La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.
En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.
7Versátil (Cáceres)
Las estrellas Michelin no siempre tienen que estar ligadas a la cocina moderna, por así decirlo. Para darse cuenta uno solo tiene que pasarse por restaurantes como Versátil, en la provincia de Cáceres. Su principal propuesta consiste en carnes y pescados a la brasa, así como aperitivos y postres tradicionales y caseros.
Por poco más de 30 euros su oferta resulta más que recomendable, a poco que disfrutes comiendo, sobre todo piezas a la brasa.