La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.
En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.
5Garena (Bizkaia)
Un buen ejemplo de que la tradición y la innovación pueden ir de mano en la cocina puntuada con alguna estrella Michelin. Y es que nadie puede dudar a estas alturas de las bondades de la cocina vasca, como bien demuestra el restaurante Garena.
Un lugar idóneo si estás por la zona para degustar menús confeccionados con aquello que más destaca de los mercados, siempre utilizando los productos más frescos y destacables de los alrededores. Se puede disfrutar de una jornada realmente impecable por unos 45 euros.