Gabriel Jesús se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 25 años de edad está en la mira de los actuales campeones de España y Europea. Es un fichaje que desde hace mucho tiempo ha anhelado el banquillo de Carlo Ancelotti, el cual querría concretar en este mismo ciclo con el delantero que milita en el Manchester City. Esta ilusión que podría quedarse en eso nada más, ya que los merengues tienen varios factores en contra para poder ficharlo definitivamente.
5El banquillo se preocupa por este difícil momento
Ancelotti no ha podido ocultarle a su jefe que de verdad le preocupa el hecho de que todavía no tengan nada concretado con Gabriel Jesús. Lo que ellos preveían, era que a estas alturas tuvieran algo avanzando; pero desafortunadamente no ha sido así.
Ahora bien, la táctica que tenía el entrenador podría no llevarse a cabo. Y es que, en un hipotético fichaje exitoso para los blancos, Gabriel sería el suplente de Karim Benzema. En esta situación de incertidumbre, el DT tendría que pensar en más opciones.