Karlos Arguiñano es un archiconocido cocinero que se ha ganado un espacio en nuestro corazón, así como, en nuestra parrilla televisiva. Desde hace ya más de una década presenta todos los mediodías su programa ‘Cocina Abierta’ en Antena 3.
Este espacio ha recibido siempre una muy buena acogida por parte del público general. Sin embargo, en alguna ocasión, el cocinero ah recibido críticas por la simpleza de sus platos. En concreto, le pasó factura la elaboración de un plato más propio de un piso de estudiante que de un establecimiento profesional.
7Programa
El programa acoge una audiencia fiel que cada mediodía ponen ensalzan el trabajo realizado por el presentador y cocinero, Karlos Arguiñano, y su equipo. Y es que, el espacio culinario es uno de los más populares del país, por no decir el que más.
Su formato es ameno ya que Arguiñano demuestra una alta capacidad para entretener. Además de la elaboración del día, siempre da consejos para cocinar, o muestra curiosidades sobre algunos productos gastronómicos.