Karlos Arguiñano es un archiconocido cocinero que se ha ganado un espacio en nuestro corazón, así como, en nuestra parrilla televisiva. Desde hace ya más de una década presenta todos los mediodías su programa ‘Cocina Abierta’ en Antena 3.
Este espacio ha recibido siempre una muy buena acogida por parte del público general. Sin embargo, en alguna ocasión, el cocinero ah recibido críticas por la simpleza de sus platos. En concreto, le pasó factura la elaboración de un plato más propio de un piso de estudiante que de un establecimiento profesional.
4La sencillez en la cocina
El mediático cocinero vasco, siempre ha priorizado las recetas que sus telespectadores o seguidores puedan hacer, fácilmente, en su domicilio. Quizás, en este caso, se haya pasado de la raya.
El caso es que, en la cocina, las elaboraciones sencillas, muchas veces, son las más sabrosas. La tortilla de patatas, las migas, los cocidos, son algunos ejemplos que, con poco, se puede comer muy rico. Los macarrones a la boloñesa van en la misma línea, de hecho, es un palto típico de estudiantes por su fácil confección, además de su rapidez.