Los panecillos ingleses son una verdadera delicia a la hora de desayunar o merendar; son un clásico de la gastronomía inglesa y se caracterizan por ser tiernos y esponjosos sin necesidad de hornearse. Los puedes combinar con ingredientes dulces como mermeladas, o con rellenos salados como queso, mantequilla e incluso bacon.
Hoy te contaremos cómo los puedes preparar deliciosamente tiernos sin necesidad de encender el horno, así que prepárate para disfrutarlos en apenas unos pocos minutos y deleitate con toda su esponjosidad.
10Los panecillos ingleses y el lemond curd
En la actualidad los panecillos ingleses se consumen de diversas maneras, pero una de las más tradicionales es rellenos de la más divina lemond curd. Esta crema de limón es muy deliciosa y además es todo un deleite acompañando a este panecillo.
Esta crema de limón está hecha básicamente de huevos, azúcar y zumo de limón y la misma se prepara en baño de maría. Su consistencia es muy cremosa; y es precisamente esto lo que la hace la compañera perfecta para estos panecillos.