Los ataques cibernéticos y la ciberdelincuencia en general continúan estando a la orden del día, por desgracia para los millones de usuarios que utilizamos ordenadores en nuestro día a día, ya sea para trabajar, por ocio, o ambas cosas.
Además, a medida que la tecnología crece, mejora y se vuelve más compleja, también evolucionan las estrategias de algunos hackers para invadir la privacidad de nuestros equipos. En este artículo de contamos la última amenaza que gira en torno a Microsoft Office, y que probablemente te interese si eres usuario de esta herramienta.
4Dos comandos como solución
Realmente todavía no existe una solución cien por cien fiable para evitar este problema, pero Microsoft ha ofrecido una sugerencia que, al menos de forma relativa, puede ayudar a terminar con el problema, o al menos a minimizarlo, en el peor de los casos (aunque no haga, por desgracia, que nuestros equipos vuelvan a ser totalmente seguros).
Dichos comandos, facilitados por la propia Microsoft, son los siguiente: reg export HKEY_CLASSES_ROOT\ms-msdt filename y reg delete HKEY_CLASSES_ROOT\ms-msdt /f. Su utilización no resulta demasiado complicada, así en el siguiente párrafo te indicamos cómo funcionan.