En estos días de excesivo calor, nada mejor que un helado de limón. Esta fruta es una de las más recomendadas en todas las temporadas, pues en invierno refuerza el sistema inmune y combate el resfriado y para el verano resulta muy refrescante; además, brinda un excelente aporte de vitaminas y energía para recargar esas sales naturales que se pierden por la transpiración.
Para que disfrutes durante estos días, en los que el calor se ha vuelto cada vez más fuerte, te invitamos a conocer estas recetas deliciosas y fáciles de preparar que además de necesitar solamente cuatro ingredientes, se adaptan a tus gustos, desde lo más goloso, hasta lo más light.
4Refrigera la mezcla
Una vez se hayan integrado los 4 ingredientes, coloca la mezcla de helado de limón en un recipiente suficientemente grande y con tapa. Cuando termines de verterlo, coloca una fina película de papel film sobre la superficie del helado de limón.
Coloca la tapa del recipiente y lleva al congelador. Esta deberá reposar y congelarse por un tiempo mínimo de 12 horas para que esté bien congelado; aunque el helado estará cremoso al momento de servirlo por el efecto de la nata de montar.