En estos días de excesivo calor, nada mejor que un helado de limón. Esta fruta es una de las más recomendadas en todas las temporadas, pues en invierno refuerza el sistema inmune y combate el resfriado y para el verano resulta muy refrescante; además, brinda un excelente aporte de vitaminas y energía para recargar esas sales naturales que se pierden por la transpiración.
Para que disfrutes durante estos días, en los que el calor se ha vuelto cada vez más fuerte, te invitamos a conocer estas recetas deliciosas y fáciles de preparar que además de necesitar solamente cuatro ingredientes, se adaptan a tus gustos, desde lo más goloso, hasta lo más light.
3Añade la leche condensada y el zumo de limón
Cuando la nata esté montada, añade la leche condensada y continua batiendo hasta lograr que la mezcla se integre por completo. Como te habrás dado cuenta, esta es una receta muy energética.
Una vez que la nata y la leche condensada se hayan integrado, agrega el zumo de limón y continúa batiendo. En este punto es muy posible que el volumen de la nata montada se haya perdido por la añadidura de otros ingredientes.