En estos días de excesivo calor, nada mejor que un helado de limón. Esta fruta es una de las más recomendadas en todas las temporadas, pues en invierno refuerza el sistema inmune y combate el resfriado y para el verano resulta muy refrescante; además, brinda un excelente aporte de vitaminas y energía para recargar esas sales naturales que se pierden por la transpiración.
Para que disfrutes durante estos días, en los que el calor se ha vuelto cada vez más fuerte, te invitamos a conocer estas recetas deliciosas y fáciles de preparar que además de necesitar solamente cuatro ingredientes, se adaptan a tus gustos, desde lo más goloso, hasta lo más light.
2Comienza con la nata
Para comenzar a preparar el helado de limón, necesitas de un batidor eléctrico en el que vas a montar la nata. Pon el azúcar glass y la nata líquida en un bol y luego con ayuda del batidor eléctrico mezcla a velocidad alta.
La nata se montará y aumentará su volumen y estará azucarada por la incorporación del azúcar glass. Debes batir por un tiempo de 4 minutos aproximadamente, pero sin excederte. Sabrás que está montada cuando se torne firme y tenga un ligero color brillante en toda la superficie.
Conoce el truco para lograr una nata montada perfecta en solo minutos.