Ya se conoce el futuro de varios de los jugadores del FC Barcelona. El club catalán está en la obligación de ejecutar movimientos importantes en este mercado de fichajes. Y eso es lo que veremos en el equipo de Joan Laporta. El presidente de la entidad está clarísimo de lo que hará con ciertos futbolistas, mientras trata de consolidar una lista de apuestas que pueden llegar al conjunto catalán, en conformidad con las ventas que puedan realizar próximamente. Vamos a repasar un poco sobre lo que se prevé haga el combinado azulgrana en este mismo verano.
5Frenkie de Jong, el jugador sacrificado en el Barcelona
No cabe duda que, Frenkie de Jong es esa venta segura y consensuada que a día de hoy tiene el Barcelona. Los actuales subcampeones de España necesitan mejorar su economía para poder realizar fichajes. En tal sentido, el jugador neerlandés de 25 años de edad es el sacrificio del equipo.
Lo hará, pero para dejar una importante cantidad de dinero. Dicha pasta ayudará a que el combinado culé concrete -por lo menos- dos fichajes que están en la lista de espera. Su destino podría ser el Manchester United.