Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

-

A pesar de que tienen cierta mala fama, es necesario que sepas que los espaguetis no engordan tanto como muchos afirman. Por supuesto, esto cuando se habla de la pasta en sí, cocida, en porciones correctas y con acompañantes adecuados. 

Las calorías de la pasta son aportadas de manera casi exclusiva por parte de los hidratos de carbono; los cuales son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Es por esta razón que un plato de espaguetis, sabiamente acompañados, son una buena dosis de energía para avanzar durante el día.

Para que te animes a darte un gusto con un plato delicioso de espaguetis, anímate a preparar esta receta con verduras y disfruta de todo su sabor mientras cuidas tu figura. ¿Conoces el truco de los italianos para comer pasta sin engordar?

6
Prepara los tomates 

Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

Mientras las verduras se van cocinando, pela los tomates y procede a picarlos en pequeños trozos. Pelar los tomates es muy sencillo, y solo necesitas pasarlos por agua hirviendo para que la piel se desprenda fácilmente.

Una vez que tengas los tomates picaditos, añádelos a la sartén con el resto de las verduras y cocina hasta que se seque el exceso de jugo de los mismos. 

Recuerda que si tienes en casa una lata de tomates, puedes utilizar estos para la receta y así podrás optimizar un poco el tiempo en la cocina.