En línea generales, WhatsApp es una popular aplicación que tiene un fin principal: estar en contacto con otras personas, ya sean estas familiares, amigos, parejas… La posibilidad de enviar mensajes de textos, de audio, imágenes y demás ayuda a mantenerse cerca incluso de quienes están lejos.
Pero aunque dicho servicio de mensajería sea la razón principal de existir de WhatsApp, y lo que más es utilizado por millones de personas en su día a día, con un poco de imaginación y destreza el servicio puede ofrecer otras posibilidades. ¿Quieres saber cuáles son? Pues a continuación te explicamos las más comunes.
4Esas dichosas entradas
Otro caso muy común: llegar a las puertas de un concierto, un cine, teatro, partido de fútbol o lo que sea, y no recordar dónde has puesto tus entradas. En ocasiones un móvil puede ser un auténtico laberinto.
Si lo que quieres es no perder tiempo ni formar una cola tras de ti, puedes aprovechar y enviarte las entradas a WhatsApp, para tenerlas a mano en cuanto llegues a la entrada del sitio al que te dirijas.