En línea generales, WhatsApp es una popular aplicación que tiene un fin principal: estar en contacto con otras personas, ya sean estas familiares, amigos, parejas… La posibilidad de enviar mensajes de textos, de audio, imágenes y demás ayuda a mantenerse cerca incluso de quienes están lejos.
Pero aunque dicho servicio de mensajería sea la razón principal de existir de WhatsApp, y lo que más es utilizado por millones de personas en su día a día, con un poco de imaginación y destreza el servicio puede ofrecer otras posibilidades. ¿Quieres saber cuáles son? Pues a continuación te explicamos las más comunes.
3¿Dónde he puesto el coche?
Es algo que le ha sucedido a mucha gente: viajar a algún sitio poco habitual y después no recordar exactamente en qué calle o en qué lugar ha estacionado su vehículo. WhatsApp puede ser una idea fácil para arreglarlo.
Simplemente aparca, y luego solo tienes que mandar la ubicación en la que te encuentras a ese “grupo fantasma” que has creado. De esta forma, vayas donde vayas, luego podrás calcular la distancia al coche de forma sencilla, y sin olvidar el nombre de la calle o el número exacto.