A la hora de entrar a la cocina, Arguiñano siempre ha presentado trucos que funcionan para facilitarnos la vida; y ahora, justo cuando se acerca la temporada de mayor esplendor de las cerezas, ha compartido el truco perfecto para deshuesarlas sin contratiempos. Con este truco, podrás optimizar el tiempo al degustarlas o utilizarlas para la preparación de las más deliciosas recetas.
Conoce el truco perfecto para deshuesar cerezas y anímate a preparar las más ricas cerezas con merengue para dar la bienvenida al verano.
5Deshuesador de cerezas
Con este deshuesador de cerezas podrás retirar el hueso de muchísimas sin ningún contratiempo. Es una técnica que funciona; y si eres de los que prepara platillos con cerezas con frecuencia, te vendrá como anillo al dedo.
Utilizarlo es muy sencillo, pues consiste en colocar las cerezas de un lado, accionar y dejar que los huesos caigan en el deshuesador y luego esta caerá del otro lado completamente lista para comer.
La desventaja de este deshuesador es que es significativamente más grande que el utilizado por Arguiñano; y además, es más costoso. Por lo tanto, debes evaluar si en realidad necesitas algo de sus dimensiones y costo. Su precio gira alrededor de los 14 a 28 euros.