En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.
Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa.
9Termina la preparación de la tarta Sacher
Para terminar la preparación de la tarta Sacher, pon el bizcocho relleno sobre una rejilla y pon debajo una bandeja para que caiga en esta el chocolate fundido que escurrirá al bañarlo.
Toma la olla con la cobertura y directamente vierte sobre el bizcocho relleno. Trata de lograr que la cobertura caiga en todas las áreas del mismo y así no será necesario extenderlo, sino que fluirá de manera natural hasta los bordes.