Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

-

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

8
Cómo preparar la cobertura de chocolate

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

Coloca en una olla la nata para montar y llévala al fuego. Apenas esta comience a hervir retírala del calor y agrega el chocolate troceado para que se funda mejor. Añade también la mantequilla y mezcla con la ayuda de una espátula de cocina verificando que no quede ningún trozo de chocolate sin disolver.

Es necesario que todo el proceso lo hagas cuando la nata se encuentre caliente para que se integren a la perfección. Un truco muy sencillo de aplicar para lograr que el chocolate fluya perfectamente, es añadir a la mezcla 2 cucharadas de agua caliente. Con esto, quedará perfectamente liso.