Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

-

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

7
Así se rellena la tarta Sacher

postre

Una vez que el bizcocho está listo, sácalo del horno y espera que transcurran unos 10 minutos antes de desmoldarlo. Retíralo del molde y deja que se enfríe sobre una rejilla para continuar avanzando.

Cuando esté frío, procede a cortar el bizcocho a la mitad y deja una marca para que puedas calzarlo perfectamente después de rellenarlo. Extiende la mermelada de albaricoque y regresa la tapa del bizcocho a su lugar. Empareja el bizcocho eliminando cualquier imperfección y dejándolo bien parejo y liso.