Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

-

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

5
Termina la preparación del bizcocho para la tarta Sacher

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

Para terminar con la preparación de la masa del bizcocho para ta tarta Sacher, añade las yemas de huevo al bol en el que tienes mezclada la mantequilla con el azúcar. Intégralas poco a poco, de una en una y ve integrándolas bien antes de añadir la siguiente. Al terminar de añadir las yemas, incorpora las almendras molidas y continúa batiendo.

Coloca un colador sobre el bol y tamiza el cacao e intégralo a la masa. Integra luego las claras montadas en tres tandas y mézclalas con la ayuda de una espátula para evitar que se bajen. Para finalizar, pon de nuevo el colador sobre el bol y tamiza la harina junto al polvo de hornear. Mezcla con movimientos envolventes.