Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

-

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

4
Así se hace el bizcocho

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

Antes de comenzar a batir los ingredientes, es necesario que enciendas el horno a 170 °C para que se vaya precalentando. Una vez hecho esto, pasa a la preparación. Bate en un bol la mantequilla; hazlo hasta que se encuentre bien pomada. Una vez que tengas la mantequilla pomada, añade el azúcar común y bate muy bien hasta blanquear. 

Separa las yemas de las claras de los huevos y procede a montar las claras en un bol. Para montarlas de manera perfecta, puedes utilizar preferiblemente un batidor eléctrico. Si lo deseas, puedes usar un batidor manual, pero tendrás que esforzarte más para que monten bien. Cuando estén casi listas, añade el azúcar pulverizado e intégralo.