Tarta Sacher: cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

-

En el universo de las tartas, una de las que más seguidores tiene es sin dudas la tarta Sacher, y es que, si bien una de limón puede ser rápida y refrescante, una de manzana puede llegar a ser sublime y una de cerveza negra puede hacerte suspirar, la Sacher tiene algo que a todos deja enamorados, pues con su dulce combinación del más delicado chocolate, un relleno que contrasta y una cobertura sencilla, pero deliciosa, representa todo el placer dulce que buscas en cada bocado.

Preparar esta tarta tradicional es más sencillo de lo que puedes imaginar; y solamente es necesario seguir algunos pasos para tocar el cielo, apenas la pruebes. Anímate a prepararla con esta receta original y derrite de amor a todos en casa. 

2
Esto es lo que necesitas para la cobertura y el relleno

Tarta Sacher cómo hacer en casa la tarta que nadie en el mundo rechaza

El bizcocho de esta tarta es bastante seco y esponjoso; es por ello que para complementarlo de manera perfecta, lleva un relleno húmedo y delicioso que de hecho, hace que se disfrute mucho mejor al día siguiente de su preparación. Toma nota de estos sencillos ingredientes y pasemos al paso a paso para que triunfes con este postre.

Los ingredientes son: 100 ml de nata para montar con porcentaje de grasa superior al 35%, 130 gramos de chocolate para fundir, 20 gramos de mantequilla sin sal y dos cucharadas de agua. Para el relleno, solo necesitas una deliciosa mermelada de albaricoque de buena calidad.