El sueño de Michael Fassbender de adentrarse al pilotaje se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. El afamado actor de Hollywood, al que conocemos por su trabajo interpretativo en «X-Men», ha probado suerte en las 24 horas de Le Mans. Sin embargo, el guión que se había fijado para este compromiso de talla mundial ha empezado de mala manera. Un terrible accidente lo puso en apuros, y ya te contamos qué fue lo que pasó y cuál es su estado de salud actualmente.
8Daños en el coche
Por el incidente que tuvo Michael Fassbender, sus mecánicos han tenido más trabajo que nunca. Porque el coche ha sufrido varios daños que estos tienen que reparar para mañana mismo.
Y es que, el piloto, si quiere alcanzar la gloria en Le Mans, tiene que poseer listo su «Porsche» para poder dar guerra en la competición.
A pesar de que se trata de una participación que no tiene tantas apariciones de ganar, sí que compite contra el mismo. Puesto que es un reto que se ha impuesto el actor y ya lo está viendo materializado, pese a estas complejidades que se le han venido, y que no esperaba.