Si buscas referencias para postres de alta gama, Jordi Cruz y Martín Berasategui, son de los grandes en los que puedes confiar para ser todo un éxito con postres deliciosos y que hechizan con solo mirarlos. En esta oportunidad, te deleitarás con dos recetas de uno de los postres más tradicionales: el tiramisú. Y como ambos chefs son unos expertos, te compartiremos ambas versiones para que decidas con cuál de ellas te quieres enamorar.
5Cómo terminar este postre delicioso al estilo de Jordi Cruz
Para terminar la preparación de este sorprendente tiramisú, prepara el aire batiendo todos los ingredientes con la batidora eléctrica inclinándola lo más que puedas. Al terminar, reposa por 1 minuto.
Retira la tarta del horno, espolvorea cacao en polvo y repósala por un tiempo entre las 2 y 12 horas. Para presentarla, Corta una porción de la tarta previamente refrigerada y sírvela acompañada de una buena porción de crema de café.
Termina la presentación con un trocito de bizcocho de soletilla, baña con la mezcla de café con licor de naranja, amaretto y azúcar y finaliza con el aire.