Cuando se habla de ensaladas, Karlos Arguiñano es todo un experto; y por supuesto, la ensaladilla rusa no es la excepción. Este plato es fresco y delicioso y se le pueden añadir muchos elementos para darle sabor; sin embargo, usando como base los ingredientes más sencillos, tienes rápidamente un resultado fantástico.
El secreto del éxito para esta famosa ensalada está en la elección de ingredientes de gran calidad, y seguir algunos pasos al momento de la cocción, que son los que garantizan la consistencia perfecta de cada ingrediente. Conoce el truco que tiene el reconocido chef y prepara la ensaladilla rusa perfecta cada vez que quieras.
6Aprovecha y cocina los huevos
La mejor manera de cocinar los ingredientes de la ensaladilla de rusa, es dejando cocer las patatas y zanahorias desde agua fría por unos 25 minutos. Una vez que observes que ambos ingredientes comienzan a estar tiernos, sumerge los huevos.
Pon los huevos dentro de la olla junto a las verduras y deja que todo el conjunto se cocine por 10 minutos a partir del momento de su adición. Al finalizar, escurre el agua y deja templar un poco para picar y preparar la ensaladilla.