Arguiñano tiene un truco para que siempre le salga bien la ensaladilla rusa

-

Cuando se habla de ensaladas, Karlos Arguiñano es todo un experto; y por supuesto, la ensaladilla rusa no es la excepción. Este plato es fresco y delicioso y se le pueden añadir muchos elementos para darle sabor; sin embargo, usando como base los ingredientes más sencillos, tienes rápidamente un resultado fantástico.

El secreto del éxito para esta famosa ensalada está en la elección de ingredientes de gran calidad, y seguir algunos pasos al momento de la cocción, que son los que garantizan la consistencia perfecta de cada ingrediente. Conoce el truco que tiene el reconocido chef y prepara la ensaladilla rusa perfecta cada vez que quieras.

2
Mejores patatas para hacer una ensaladilla rusa

Karlos Arguiñano tiene un truco para que siempre le salga bien la ensaladilla rusa

En el extenso universo de las patatas, están las que se recomiendan para puré de patatas cremoso, patatas fritas, estofados y más; y por supuesto, las mejores para ensaladas. 

Si de ensaladilla rusa se trata, la variedad Spunta es definitivamente la mejor, ya que este tubérculo, de aspecto alargado, se cuece perfectamente y mantiene una textura ideal aun cuando queda blanda. Mientras que, unas patatas sumamente arenosas, terminarán desechas al momento de mezclarlas con el resto de los ingredientes.