Las playas también deberían ser espacios libre de humo y de tabaco. Así como se fomenta el hecho de no fumar en locales comerciales, sitios públicos y privados, igualmente deberíamos crear conciencia para evitar consumir este tipo de sustancias en tales ambientes naturales. Aun cuando son lugares abiertos, tenemos que conservarlos. Además, el humo es perjudicial para los que de alguna forma están cerca y las colillas son un tormento para el ecosistema. Entre la diversidad de playitas que hay en el país, ya muchas restringen el tema de fumar. Repasamos algunas de ellas y su ubicación.
7No dañes tu viaje a Baleares
En caso de que tu elección sea Baleares, intenta no dañar tu viaje fumando, porque muchas playas de allí no permiten tal hábito. Ibiza, una delicia para cualquier persona, lógicamente no deja que la gente fume. Lo mismo sucede en Mallorca con varias de sus playas.
En Cala Estancia, Cala Anguila, Cala des Moro y Cala Millor no es recomendable ponerse a fumar. Tampoco lo puedes hacer en Es Pujols, o en Gran Playa, de la Ciudadela.