Marcelo Vieira se va del Real Madrid con los deberes hechos. Su estampa de líder, capitán, histórico y campeón no se la podrá quitar nadie. Dejará un palmarés el cual es para quitarse el sombrero y nadie en la entidad podría hacerle sombra a esos registros impresionantes. El defensor de 34 años de edad iniciará una nueva etapa, casi a las puertas de su retiro del fútbol, y ya sabemos cuál pudiera ser su nuevo destino lejos de España.
3Un digno campeón de Europa
Marcelo se va con sentimientos encontrados. Porque al final dejará atrás toda su vida, la cual vivió en España, que le trajo muchísimos éxitos y derrotas. Afortunadamente, se retira con una Champions más para sus vitrinas. Aparte de eso, con la satisfacción de que los objetivos fueron cumplidos.
Y es que, el Real Madrid lo recibió siendo una promesa del fútbol, y ahora lo despide como un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Ya dijo «hasta siempre», tal vez no quería, pero la parte buena es que lo veremos en otro club, demostrando que a su edad todavía tiene más para aportarle a su deporte.