La rivalidad entre el Real Madrid y Atlético de Madrid siempre ha sido apasionante. No solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella. Ser el mejor de capital de España nos ha permitido ver duelos intensos, emocionantes, con un nivel de euforia altísimo, donde al final reina el que mejor juegue. Conforme avanzan los años, este par de oncenas siempre se están peleando los títulos, pero da la curiosidad que igualmente lo hacen con sus jugadores. De ahí, provienen varias molestias entre las partes. Veamos más detalles a continuación.
5Actitudes reprochables en la cancha por parte del Frente Atlético
El partido en Youth League fue uno de los factores desencadenantes de la mala relación que existe entre el Real Madrid y el Atlético.
Los rojilblancos estuvieron en Valdebebas como parte del compromiso de la UEFA, el cual que fue un verdadero desastre. La razón fue por unos ataques racistas que recibieron algunos jugadores del equipo blanco por parte de los madrileños.
Lo cierto es que, esto produjo que los colchoneros jugaran a puerta cerrada. Pero lógicamente ha abierto la herida para que los dos equipos estén enfrentados dentro y fuera del césped.