Los motivos por los que el Real Madrid y el Atlético están enfadados

-

La rivalidad entre el Real Madrid y Atlético de Madrid siempre ha sido apasionante. No solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella. Ser el mejor de capital de España nos ha permitido ver duelos intensos, emocionantes, con un nivel de euforia altísimo, donde al final reina el que mejor juegue. Conforme avanzan los años, este par de oncenas siempre se están peleando los títulos, pero da la curiosidad que igualmente lo hacen con sus jugadores. De ahí, provienen varias molestias entre las partes. Veamos más detalles a continuación.

4
Hace años que no se fijaban en la cantera de su adversario

Durante los últimos años de torneo futbolístico, el Real Madrid y Atlético no se estaban tocando en cuanto a los jugadores que ellos poseen en sus canteras. Prácticamente para las gestiones de cada uno son intocables.

Hasta allí todo bien; pero de un tiempo para acá esos acuerdos que habían establecido los dos equipos se han venido abajo. De hecho, los ha llevado a estar más confrontados de lo habitual, y no es nada más por la calentura que puede surgir en un compromiso.