La rivalidad entre el Real Madrid y Atlético de Madrid siempre ha sido apasionante. No solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella. Ser el mejor de capital de España nos ha permitido ver duelos intensos, emocionantes, con un nivel de euforia altísimo, donde al final reina el que mejor juegue. Conforme avanzan los años, este par de oncenas siempre se están peleando los títulos, pero da la curiosidad que igualmente lo hacen con sus jugadores. De ahí, provienen varias molestias entre las partes. Veamos más detalles a continuación.
2El Real Madrid no aguanta la ira
Desde las filas del Real Madrid se encuentran un poco ardidos con la dirigencia del Atlético de Madrid. Porque así como son contrincantes, también han hecho lazos para ir caminando por el sendero de la paz, pese a la rivalidad que tienen.
No obstante, un acuerdo que supuestamente ya existía entre ellos ha sido quebrantado por el equipo de Enrique Cerezo. A partir de allí, los blancos manifiestan su total desagrado con las gestiones de los colchoneros.