Dani García ha sorprendido a todos, puesto que se ha lanzado a un proyecto original y lleno de sabor para crear platos inspirados en Rubius, Vegetta y Willyrex, en su proyecto, el cual se encuentra disponible en Glovo y Just Eat La Gran Familia Mediterránea en el menú The Gaming Family.
Con la creación de unos menús muy originales, pero sobre todo deliciosos, el joven chef promete revolucionar el mundo gastronómico de los gamers, otakus y seguidores del K-pop y el Cosplay. Conoce las delicias que podrás disfrutar y date un viaje entre píxeles, colores, aromas y sabores en un menú creativo que no dejará indiferente a nadie.
9Alucina con Willyrex Paradise
El hot dog con salchicha de vaca acompañada de cebolla morada encurtida y cebolla crispy, es uno de los más solicitados gracias a la frescura y rico sabor que se fusiona en cada mordida.
Y así como no faltan hamburguesas, tampoco falta variedad, ya que de este lado del menú, te sorprenderás con Willy Poke, una propuesta muy fresca que te ofrece: salmón, tomates cherry de colores, rabanitos, aguacate, salsa mayo japo, edamame y salsa ponzu… Todo un deleite para el paladar.