Cervezas artesanas de Madrid que debes probar al menos una vez en la vida

-

La cerveza no solo es una de las bebidas más populares en todo el mundo, sino también una de las más antiguas, según demuestran los datos que se remontan a civilizaciones clásicas como la sumeria o la egipcia. En la actualidad, no solo sigue teniendo la misma aceptación, sino que además cada vez parece estar más de modas, incluso entre los paladares más exigentes.

Un buen ejemplo de ello son las cervezas artesanas, una propuesta en auge que se desarrolla en todas partes. En este artículo, repasaremos aquellas cervezas madrileñas que merece la pena que pruebes al menos una vez en la vida.

9
El Águila

Otra cerveza artesana madrileña con solera, cuyos orígenes se remontan al año 1903. Aunque llegó a prácticamente desaparecer hace unas décadas, en 2019 fue adquirida por Heineken, que se ha esforzado por recuperar su relevancia y peso. Desde entonces no ha hecho más que crecer.

Actualmente las cervezas El Águila cuentan dos opciones de cara a los usuarios: El Águila Lager Especial y El Águila Especial Sin Filtrar. Ambas resultan recomendables.