Esta es la salsa del kebab que tanto te gusta

-

Si eres de los que no se pierde la oportunidad de preparar en casa un delicioso kebab de pollo, no puedes dejar de aprender a preparar la salsa del kebab. Esta salsa especiada y de origen turco, es perfecta no solo para acompañar el famoso plato, sino también al disfrutar de un rico momento para dipear, para acompañar un sandwich tradicional e incluso para darle vida a tus ensaladas. 

Preparar esta rica salsa blanca es más sencillo de lo que muchos piensan, así que anímate con esta receta y deleita a todos con su gran sabor. 

5
Cómo hacer la mayonesa casera

Esta es la salsa del kebab que tanto te gusta

Para la preparación de la mayonesa casera, debes contar con una licuadora o un batidor o minipimer. Pon en el vaso el huevo, el vinagre o zumo de limón y la sal. Introduce el brazo mezclador y déjalo apoyado en el fondo mientras vas licuando muy bien. 

Cuando estos ingredientes se integren, comienza a verter poco a poco el aceite en forma de hilo y no despegues el batidor del fondo. Únicamente comienza a subir y bajar el brazo mezclador cuando notes que se ha comenzado a formar la mayonesa. Termínala y reserva.