Si eres de los que no se pierde la oportunidad de preparar en casa un delicioso kebab de pollo, no puedes dejar de aprender a preparar la salsa del kebab. Esta salsa especiada y de origen turco, es perfecta no solo para acompañar el famoso plato, sino también al disfrutar de un rico momento para dipear, para acompañar un sandwich tradicional e incluso para darle vida a tus ensaladas.
Preparar esta rica salsa blanca es más sencillo de lo que muchos piensan, así que anímate con esta receta y deleita a todos con su gran sabor.
2Qué tipo de yogur es el más recomendado para hacer la salsa del kebab
Tradicionalmente, la salsa del kebab se prepara con un rico y cremoso yogur griego como base; y sí, aunque puedas encontrar otras alternativas, estas serán solo eso, alternativas, porque la receta original es preparada solo con el del tipo griego.
Ahora bien, no permitas que el hecho de no tener yogur griego en casa sea una excusa para no animarte a prepararla, porque hasta este rico yogur lo puedes hacer completamente casero con esta sencilla receta que te permite tenerlo listo incluso sin necesidad de tener una yogurtera.