Rafa Nadal es el rey de Roland Garros. El palmarés del español es insuperable y demuestra que prácticamente este torneo parisino tiene que rendirse ante él cada vez que llega a una final. Y es que, nunca ha perdido en dicha instancia en la Philippe Chatrier. Lo que pasa es que la rivalidad con los franceses es tal, que ha conllevado a que estos tengan un profundo rechazo hacia los éxitos del balear, aunque no les ha quedado de otra que aplaudir al más grande de la tierra batida.
7En el año 2013 también cargaron contra Rafa Nadal
Los españoles nos quedamos con la ganas de ver a Rafa Nadal con La Armada en los JJOO Londres 2012. El miembro del Big Three no pudor ir a tierras londinenses por una tendinitis que lo sacó del torneo Olímpico.
Sin embargo, con el tiempo se recuperó y los franceses sacaron a relucir en un programa de títeres a Nadal con más músculos y hasta con jeringas. Allí aludían que el tenista lo que hacía era doparse.
Para desgracia de sus destructores, ese año Rafa fue a París y ganó la octava copa de Roland Garros. Los dejó petrificados ante sus argumentos vagos.