La nueva generación de futbolistas ya está instalada de forma sólida. Figuras de la talla de Kylian Mbappé o Vinícius Junior, están dejando registros interesantes en sus clubes. Además de eso, están aumentando significativamente su valor en el mercado, lo que los ha catapultado a ser líderes indiscutibles. Son jugadores top, caros y que dada su juventud, seguirán dando de qué hablar en sus respectivas oncenas. Repasamos este grupo de 10 futbolistas que tienen esa etiqueta de élite y su valor así lo demuestra.
3Erling Haaland, otra revelación como Mbappé
El ya fallecido Mino Raiola quería convertir a Erling Haaland en una superestrella, y que tuviera un alto valor en el mercado. Poco a poco el representante deportivo fue trabajando en ello y antes de partir le dejó importantes negociaciones que influirían notablemente en su carrera.
Su padre en el deporte pactó con los del Manchester City, pues sus aspiraciones con el Madrid no llegaron a más. No obstante, el noruego de 21 años de edad se puso a valer en 152.6 millones de euros. Una cantidad que lo acerca a Mbappé, quien es su rival directo por ser el mejor de esta generación.