Algo que nos preocupa en estos días bastante es la calidad de los alimentos que estamos consumiendo, y es que más allá de la discusión de que si debemos comer alimentos transgénicos u orgánicos, procesados, ultraprocesados o naturistas, nos preocupa que lo que estemos comiendo tenga una gran cantidad de químicos, en particular cuando se trata de verduras y de frutas.
Y es que, para su cultivo, muchos agricultores utilizan fertilizantes y pesticidas que probablemente sean más perjudiciales que el beneficio que puede aportarnos esa verdura o esa fruta que nos estamos comiendo para nuestro cuerpo, por eso hoy hablaremos de las maneras en las que puedes llegar a saber si una verdura o una fruta son químicas y, por ente, pueden llegar a ser tóxicas para ti.
8Papas
Se trata de otro vegetal que absorbe todos los químicos que se encuentren en la tierra. Lo mejor que puedes hacer es seleccionar las papas que posean un mediano tamaño, aunque tengan ojetes negros, porque se los puedes quitar cuanto las peles en la cocina. Lo que si podemos decirte es que, si una papa es grande y su cáscara está lisa, lo más seguro es que esté saturada de químicos.