La dieta y el hecho de comer para adelgazar a veces genera un poco de envidia entre las personas. Porque algunos pueden atragantarse de alimentos y no sufren con que van a subir kilos, y hay otros que por el simple hecho de saltarse algunas reglas en su alimentación caen es esos kilitos de más que les causan indignación. En muchos casos la genético ayuda, pero también es cierto que si se omiten ciertas horas es posible continuar con esa rutina de alimentación que pueda ser favorable para el cuerpo. Y es que, no es válido picar a toda hora, y ya te lo vamos a demostrar.
8¿Por qué esas horas no son ideales para comer?
El hábito es lo que en resumidas cuentas nos aleja de adelgazar al hacer dieta. Y surgen los tres bloques de horas para no comer, porque son tramos del día donde es común pecar. Al menos en horas de la mañana, las personas se den su paseíto por la cafetería.
Ya en la tarde, viene la hora del té y, tras la cena, lógicamente existe otro picoteo que supone en todo caso un peligro para que de verdad bajes de peso. Sobre todo, en ese régimen que llevas y que pudiera estar correcto, pero quizás lo arruinas si haces todo esto que te indicamos. Aun cuando pareciera ser inofensivo, realmente no lo es.