La dieta y el hecho de comer para adelgazar a veces genera un poco de envidia entre las personas. Porque algunos pueden atragantarse de alimentos y no sufren con que van a subir kilos, y hay otros que por el simple hecho de saltarse algunas reglas en su alimentación caen es esos kilitos de más que les causan indignación. En muchos casos la genético ayuda, pero también es cierto que si se omiten ciertas horas es posible continuar con esa rutina de alimentación que pueda ser favorable para el cuerpo. Y es que, no es válido picar a toda hora, y ya te lo vamos a demostrar.
6Evita comer en estas franjas horarias
En caso de que sigas la dieta mediterránea, y no consigas adelgazar aún cuando hayas sido una persona responsable, sería bueno que mires estas franjas horarias. Son las peores para comer, según una dietista que analizó la influencia de las horas de comer y el tema de perder peso de forma satisfactoria.
Se tiene en cuenta que, las horas que no son deseables para ingerir alimentos son las 11:01 de la mañana, también puntualizan las 15:14 de la tarde, y finalizan con el bloque de las 21:30 de la noche. En estas horas no es recomendable consumir productos, porque aniquilan la posibilidad de que bajes kilos debido a esta razón…