La dieta y el hecho de comer para adelgazar a veces genera un poco de envidia entre las personas. Porque algunos pueden atragantarse de alimentos y no sufren con que van a subir kilos, y hay otros que por el simple hecho de saltarse algunas reglas en su alimentación caen es esos kilitos de más que les causan indignación. En muchos casos la genético ayuda, pero también es cierto que si se omiten ciertas horas es posible continuar con esa rutina de alimentación que pueda ser favorable para el cuerpo. Y es que, no es válido picar a toda hora, y ya te lo vamos a demostrar.
5Esto es lo que no te deja adelgazar mientras haces dieta
En función de lo que dicen los especialistas, una de las razones por las que no puedes adelgazar como quieres puede ser porque tiendes a comer en las horas no deseadas. Pero además, afirman que el picoteo pudiera estar afectando que bajes de peso.
Cuando se hace dieta, es fundamental incluir alimentos que tengan cualidades saciantes. Justamente para evitar el picoteo, o esos antojos que pueden darse entre horas.
De ahí, la importancia de elegir por encima de cualquier régimen alimenticio, la dieta mediterránea. La misma ha demostrado ser efectiva y fácil para llevarla a cabo, puesto que no se ganan tantas calorías como en las demás.