La dieta y el hecho de comer para adelgazar a veces genera un poco de envidia entre las personas. Porque algunos pueden atragantarse de alimentos y no sufren con que van a subir kilos, y hay otros que por el simple hecho de saltarse algunas reglas en su alimentación caen es esos kilitos de más que les causan indignación. En muchos casos la genético ayuda, pero también es cierto que si se omiten ciertas horas es posible continuar con esa rutina de alimentación que pueda ser favorable para el cuerpo. Y es que, no es válido picar a toda hora, y ya te lo vamos a demostrar.
3¿Qué se busca en una buena dieta para adelgazar?
No es comer por comer. Llevar una dieta va más allá de ver resultados en el cuerpo con el hecho de que estés con un abdomen plano, por ejemplo. Porque de por sí, la alimentación consiste en busca mejorar la salud, que es la clave para que podamos desarrollar cualquier actividad cotidiana.
Para ello, tus comidas siempre deben apuntar al aprovechamiento de los nutrientes de diversos alimentos o productos que conformen tu dieta.
Además de aportarle a tu organismo vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, agua y hasta grasas sanas. Todo esto es necesario, pero debes cuidar en qué momento del día comes para no morir en el intento.