Preparar unos deliciosos cupcakes nunca ha sido tan fácil; y es que, con esta receta básica, podrás hacer no solo un tipo de estos dulces, sino hasta 6 distintos o más. Quédate a conocer esta preparación muy básica y sencilla para que sorprendas a todos con postres ricos y fáciles de hacer.
7Hornea los cupcakes
Es necesario tener listo el horno y precalentado antes de llevar los cupcakes a hornear. Este debe estar a 180 °C y con calor arriba y abajo, pero sin ventilador. Una vez que el horno esté caliente, lleva la bandeja con los cupcakes a su interior y déjalos hornear por unos 20 minutos.
Recuerda que cada horno es diferente; por lo tanto, revisa los cupcakes antes de retirarlos del horno. Introduce un palillo en el centro y si este sale limpio, retira la bandeja; de lo contrario, déjala unos minutos más.
Cuando los cupcakes estén listos, retíralos del horno y espera que se enfríen por 5 minutos. Transcurrido este tiempo, retíralos del molde y déjalos enfriar sobre una rejilla mientras preparas todo para decorar.