Preparar unos deliciosos cupcakes nunca ha sido tan fácil; y es que, con esta receta básica, podrás hacer no solo un tipo de estos dulces, sino hasta 6 distintos o más. Quédate a conocer esta preparación muy básica y sencilla para que sorprendas a todos con postres ricos y fáciles de hacer.
6Seis tipos diferentes de cupcakes que obtendrás partiendo de la masa básica
Si bien, hasta ahora tienes dos sabores de masa para cupcakes, en este momento es que comienza la diversión. Comienza a llenar las cápsulas de papel en el molde para hacer cupackes e inicia llenando dos con la mezcla pura de vainilla y dos con la mezcla de chocolate.
A continuación, prepara dos marmolados sirviendo un poco de cada mezcla en el molde. Para terminar con la masa de vainilla, añade un poco de canela y ralladura de limón o naranja y termina otros dos.
Con la masa de chocolate, además de tener los cupcakes de puro chocolate, prepara otros mezclando con la masa algunas galletas oreo troceadas y finaliza la masa añadiendo alguna nueces para hacer otros cupcakes de sabores diferentes. Como ves, hasta ahora llevas los seis sabores distintos partiendo de una misma masa básica.