Preparar unos deliciosos cupcakes nunca ha sido tan fácil; y es que, con esta receta básica, podrás hacer no solo un tipo de estos dulces, sino hasta 6 distintos o más. Quédate a conocer esta preparación muy básica y sencilla para que sorprendas a todos con postres ricos y fáciles de hacer.
4Comienza con la preparación de la masa
Para comenzar con la preparación de la masa, comienza batiendo con el batidor eléctrico la mantequilla junto al azúcar. Es necesario que la mantequilla quede muy cremosa y que el azúcar se disuelva durante el batido. Este proceso es mejor hacerlo con batidor eléctrico para optimizar el tiempo; no obstante, si no tienes, utiliza uno manual, solo tendrás que esforzarte un poco más.
Cuando la mantequilla esté bien cremosa, bate los dos huevos en una taza con la ayuda de un tenedor. No es necesario batir en exceso, solamente romper las yemas e integrar ambos huevos. Vierte la mitad de los huevos e incorpora a la mezcla de mantequilla. Una vez que estén integrados, termina de añadir el resto de huevo y bate bien. Incorpora también la vainilla.