El PSG está intentando llevarse a su entidad a Zinedine Zidane. El entrenador de 49 años de edad podría convertirse en el motor de la artillería de Kylian Mbappé. Para lograrlo, el club tiene rato tentando al marsellés a fin de que se vaya con ellos. Aun así, hay más probabilidades de que diga que no, porque actualmente el técnico tiene otros objetivos. Sin embargo, los parisinos siguen acechando al míster.
10Pero todavía no es seguro el lugar de Zidane en Francia
Zidane sería el entrenador de Francia siempre y cuando el actual estratega, Didier Deschamps, se vaya, como se ha rumorado desde hace algunos meses. Sin embargo, no hay certeza de ello, porque el técnico está en el banquillo desde el año 2012, y si le va bien en el Mundial de Qatar 2022 difícilmente vaya a renunciar.
En tal sentido, Zidane no tendría nada asegurado en la Selección. Y si en caso tal, si le tocaría el puesto, se lo darían después del Mundial. Allí es donde el PSG mete el acelerador para que elija al PSG y al equipo nacional, ya que sería más fácil comandar estando radicado en la capital francesa.