El pollo es uno de los alimentos más versátiles que existen; es saludable, ligero, fácil de digerir y fácil de cocinar. Es difícil conseguir a alguien que se resista a comerlo y es perfecto para todas las edades, pues niños y ancianos lo digieren con gran facilidad. Si estas aburrido de comerlo siempre igual, hoy te traemos 10 recetas fáciles, deliciosas y rápidas que te saldrán perfectas, así nunca hayas pisado una cocina.
Con estas 10 recetas de pollo fáciles y rápidas, tienes todo un abanico de posibilidades para preparar platos diferentes y muy ricos durante toda la semana. Anímate a probarlas.
7Muslos con manzana
Para la preparación de esta delicia con manzanas, necesitarás: 4 contramuslos de pollo, 2 cebollas, 6 manzanas, 1 vaso de zumo de manzanas natural, pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva virgen extra.
Extiende los muslos en una bandeja apta para horno y coloca por encima y entre ellos las cebollas cortadas en tiras y las manzanas en rebanadas. Pon debajo de los muslos algunas rebanadas también para que tengan un sabor excepcional. Salpimienta a tu gusto y vierte el zumo de manzana natural y sin azúcar añadido. Hornea por 40 minutos a 220 °C y riega con el caldo durante la cocción.