El pollo es uno de los alimentos más versátiles que existen; es saludable, ligero, fácil de digerir y fácil de cocinar. Es difícil conseguir a alguien que se resista a comerlo y es perfecto para todas las edades, pues niños y ancianos lo digieren con gran facilidad. Si estas aburrido de comerlo siempre igual, hoy te traemos 10 recetas fáciles, deliciosas y rápidas que te saldrán perfectas, así nunca hayas pisado una cocina.
Con estas 10 recetas de pollo fáciles y rápidas, tienes todo un abanico de posibilidades para preparar platos diferentes y muy ricos durante toda la semana. Anímate a probarlas.
4Alitas de pollo en salsa barbacoa
¿Hay algo más rico que comer alitas de pollo una tarde de domingo? Para que te des el gusto de tu vida, prepara esta receta y todos se chuparán los dedos. Para prepararla necesitas: 1, 5 kilos de alitas de pollo y salsa barbacoa casera.
Pinta muy bien cada alita con la salsa barbacoa cubriendo perfectamente cada parte. Una vez que las tengas bien embadurnadas, déjalas marinar por al menos una hora. Finalizado el tiempo de marinado, llévalas a una bandeja y mételas al horno precalentado a 220 °C. Hornea por 45 minutos y disfrútalas.