10 recetas de pollo fáciles y rápidas de hacer

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que existen; es saludable, ligero, fácil de digerir y fácil de cocinar. Es difícil conseguir a alguien que se resista a comerlo y es perfecto para todas las edades, pues niños y ancianos lo digieren con gran facilidad. Si estas aburrido de comerlo siempre igual, hoy te traemos 10 recetas fáciles, deliciosas y rápidas que te saldrán perfectas, así nunca hayas pisado una cocina.

Con estas 10 recetas de pollo fáciles y rápidas, tienes todo un abanico de posibilidades para preparar platos diferentes y muy ricos durante toda la semana. Anímate a probarlas. 

3
Pechugas en salsa de queso

comida

Para la preparación de esta deliciosa receta para 4 personas necesitas: 2 pechugas de pollo cortadas en tacos del tamaño de un bocado, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 250 ml de crema de leche, 200 gramos de queso azul, aceite de oliva, pimienta negra recién molida, sal y perejil picado.

Sella las pechugas por unos minutos en una sartén con aceite de oliva a fuego fuerte. Retira de la sartén (el pollo estará crudo en su interior pero dorado por fuera). Añade un poco más de aceite a la sartén y cocina a fuego suave la cebolla y ajo finamente picados; salpimienta y cocina por unos 10 minutos.

Añade la nata y el queso troceado, cocina a fuego suave e incorpora los trozos de pechuga. Cocina por unos 10 minutos a fuego suave para que la crema no se corte y evita remover para evitar lo mismo. Transcurrido este tiempo, estará perfecto para comer.