Con la llegada del buen tiempo, es natural que la gente empiece a visitar con mayor presencia las playas de España. Y en muchas ocasiones, no solo las parejas, las familias y los amigos son protagonistas, sino también las mascotas. Los perros suelen disfrutar mucho en las playas, y también sus amos.
Así que en este artículo vamos a proponerte algunos de los destinos más recomendables para pasar el día junto a tu can, sin molestar a nadie y, mejor aún, sin el riesgo de poder sufrir una multa.
7Faralló (Ibiza)
Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, las islas también cuentan con sus playas caninas de rigor. Un buen ejemplo es Ibiza, y en concreto la playa de Faralló. Aunque se trata de uno de los enclaves más pequeño de cuantos aparecen en este artículo, lo compensa con su belleza natural.
Aunque en Faralló es necesario llevar a los perros atados, si estás por la zona y cuentas con una mascota, probablemente resulte una buena idea acercarte a lo largo de alguna jornada a disfrutar de su sol y su mar.