Con la llegada del buen tiempo, es natural que la gente empiece a visitar con mayor presencia las playas de España. Y en muchas ocasiones, no solo las parejas, las familias y los amigos son protagonistas, sino también las mascotas. Los perros suelen disfrutar mucho en las playas, y también sus amos.
Así que en este artículo vamos a proponerte algunos de los destinos más recomendables para pasar el día junto a tu can, sin molestar a nadie y, mejor aún, sin el riesgo de poder sufrir una multa.
6La Rubina (Girona)
Situada en la Costa Brava, La Rubina fue una de las primeras playas habitadas para perros de España, y desde entonces ha sabido mantener la tradición, ofreciendo una agradable mezcla de aguas limpias y arena confortable. Muy recomendable para visitar con toda la familia y pasar un día divertido.
Más opciones son las playas de Port de la Vall y Playa de la Ribera, aunque en estos casos hay que tener en cuenta que no todo el espacio está reservado a uso canino, por lo que debes fijarte bien en la señalización para no ocupar espacio que no están habilitados para este uso y tener algún tipo de altercado.